Rebot continúa recorriendo los barrios
La campaña muchas veces puede ser bancada por todo un aparato partidario o, como en el caso de Helio Rebot (diputado kirchnerista), deberás usar tu topolino para recorrer las calles.
Los dos últimos lugares que visitó fueron la sede del Club All Boys y la escuela técnica José Delpini del barrio de Lugano.
En All Boys fue recibido por la comisión directiva de la institución encabezada por su presidente Roberto Bugallo y el vicepresidente Néstor Piconi. También concurrió invitado el director de Deportes de la ciudad Víctor Lupo.
Luego de la reunión con los dirigentes, Rebot dirigió la palabra ante 150 personas, refriéndose a la ley de comunas, la política deportiva de la ciudad y los problemas específicos de la Comuna 10. El legislador peronista expresó: "estamos de acuerdo en que el Estado debe sostener y apoyar la
actividad de los clubes, ya que son fundamentales para el cuidado y el desarrollo de nuestros niños, además -continuó- los clubes deben ser centros de contacto entre los vecinos y lugares donde el estado debe aprovechar para brindar servicios complementarios de salud y educación".
El presidente Bugallo dijo estar "empeñado en relacionar al barrio con el club. En All Boys tenemos un colegio secundario y nos parece una buena idea para trabajar con el diputado Rebot, la posibilidad de crear un centro de salud", dijo entusiasmado, el dirigente.
El acto de All Boys fue organizado por los jóvenes dirigentes Augusto Rival y Julián Barcena, que también expresaron sendos discursos respecto a las posibilidades de desarrollo de la Comuna 10. También estuvo presente el funcionario de la Secretaría de Industria de la Nación Roberto Rozas Velázquez.
Helio Rebot visitó además el colegio Delpini del barrio de Lugano y expuso ante más de 100 alumnos sobres los alcances de la Ley antitabaco de la que es autor.
Hoy (miércoles 22) Rebot visitará el CGP 14 (Palermo) donde tendrá a su cargo el cierre de la primera experiencia de justicia vecinal en la ciudad.