El ARI junto a los radicales que resisten
Dirigentes del ARI y de la UCR porteña se reunieron el jueves con el objetivo de continuar con el "diálogo político" que propone el partido que lidera la diputada nacional Elisa Carrió. Entre otros, participaron el legislador Enrique Olivera y el actor Nito Artaza, quién cuestionó a las autoridades del radicalismo.
Además, también estuvieron presentes Elsa Quiroz, secretaria general del ARI; Adrián Pérez, apoderado del partido. Por parte de los radicales "que resisten", Enrique Speranza, Luis Gregorich, Tomás Bulat y Sergio Abrevaya. Artaza se refirió a las coincidencias con el contrato que propone el ARI y expresó que "hoy los radicales no se sienten representados por su dirigencia. No podemos dejar al país sin una alternativa de oposición".
Por su parte, Quiroz expresó: "Nosotros pensamos que es necesario viabilizar todos los pensamientos de la sociedad. Como en otras oportunidades, no hablamos de la coyuntura electoral; sí hablamos, entre otros temas, del problema institucional que pasa por lo moral; del problema de un nuevo esquema de redistribución que también pasa por lo moral y esto es lo que estamos profundizando. No hablamos de personas, no hablamos de candidaturas, no hablamos de listas.
Los máximos dirigentes del ARI se reunieron anteriormente con dirigentes del Partido Socialista, de Unión por Todos y del Encuentro Humanista Cristiano.