Bullrich se interesa por el método judío
El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, concurrirá junto a parte de su gabinete al acto de graduación del curso del sistema de enseñanza cognitiva Feuerstein que se realiza en la sede de la AMIA. Según confirmó el titular de la entidad, Guillermo Borger, el funcionario expresó su deseo de "conocer el sistema" y hablar con la profesional encargada de dictar el curso.
"La Ciudad y la AMIA están interesadas en buscar la excelencia?, expresó Borger, según comunicó la Agencia Judía de Noticias. Y agregó que desde el ministerio de Bullrich "se mostraron interesados en este sistema una vez que se enteraron de que la AMIA está liderando este proyecto de capacitación?.
El evento se desarrollará hoy a las 16:30 y contará con unos 300 egresados. ?Esta tanda de clases se inició hace un año, con un tímido curso, y hoy ya desbordó totalmente?, aseveró Borger.