Publicado: 16/01/2008 UTC General Por: Redacción NU

Macri: "Tengo sentido común"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que se apeló el fallo de la jueza Elena Liberatori y subrayó que "no sabe como va a reincorporar a quien nunca se presentó a trabajar". Y tomando distancia de Elisa Carrió, el ingeniero aseguró que el PRO lidera la oposición "por la acción y no por el discurso". "Llegó la hora de hablar menos y hacer más", dijo.
Macri: "Tengo sentido común"
Redacción NU
Redacción NU

Si bien en los últimos días no fueron pocos los que resaltaron las coincidencias entre Elisa Carrió y Mauricio Macri, y que estarían plasmándose en los proyectos aprobados por la Legislatura porteña y en declaraciones a los medios, el Jefe de Gobierno porteño tomó distancia de la líder de la Coalición Cívica y aseguró que el liderazgo opositor del PRO es "por la acción".

"Nosotros claramente lideramos por la acción y no por el discurso. Llegó la hora de hablar menos y hacer más", expresó en declaraciones a Radio Del Plata. Y agregó: "Nosotros arrancamos con mucho entusiasmo. Ahora nosotros estamos como locos, con ganas de hacer todo en un minuto. Nuestra agenda es la agenda de la gente. Si uno se queda en la oficina lo único que ve son papeles, y eso no sirve. Nosotros queremos un gobierno que esté al servicio de los vecinos y no de la política".

En relación a las cautelares dictadas y a la oposición gremial contra la no renovación de contratados y la intervención de la ObSBA, Macri subrayó que "ya sabía" que sus medidas iban a enfrentar una fuertes críticas de algunos sectores.

"La gente nos eligió para solucionar los problemas. Y si la plata se va para a corrupción todo lo demás no se hace. Tenemos que recuperar instrumentos y eso es lo que buscamos. Tengo sentido común", disparó. Y refiriéndose al fallo sobre la situación de los contratos no renovados, agregó: "No se cómo vamos a reincorporar a gente que nunca se presentó a trabajar. Hemos apelado el fallo".

Sobre la crisis edilicia en escuelas, comentó que "antes de marzo" se realizará "un mantenimiento sistemático, donde haya un empresa comprometida por licitación para que de acá a diez años ayuden a los establecimientos con los arreglos".

Y luego de volver a reclamar el traspaso de la Policía Federal Metropolitana con su correspondiente presupuesto, de anunciar el plan de veredas y de señalar el serio problema del tránsito, Macri comentó que no le queda tiempo para ver qué es lo que está haciendo Cristina Fernández de Kirchner, pero sí para escuchar a Nicolás Sarkozy.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU