Publicado: 14/02/2008 UTC General Por: Redacción NU

Quermese frente al Palacio de Gobierno

Un grupo de trabajadores de la Ciudad nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se concentraron frente al Palacio Municipal para solicitar el cumplimiento de los fallos judiciales sobre la situación de los 2.300 contratos no renovados. Con la consigna "quien le pegue a la cara de Mauricio Macri tiene un premio", los manifestantes probaron puntería.
Quermese frente al Palacio de Gobierno
Redacción NU
Redacción NU

Pasado el mediodía, un grupo de empleados de la Ciudad nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron frente al Palacio de Gobierno porteño solicitando que se de cumplimiento a los fallos judiciales vinculados a los 2.300 contratos no renovados el pasado 31 de diciembre.

"El ñoqui mayor es el propio Jefe de Gobierno porteño, que cuando fue diputado prácticamente no fue nunca al recinto, no presentó ningún proyecto y en cuanto asumió en la Ciudad se aumentó el sueldo", expresó a nuestro medio uno de los manifestantes.

"Quien le pegue a la cara de Mauricio Macri, tiene un premio", incitaba una de las personas reunidas en torno a una pirámide de latas con las caras de varios funcionarios del Ejecutivo local, mientras varios de los manifestantes hacían fila para probar puntería.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU