Rodríguez Larreta le pegó a Ibarra, Bielsa, Carrió y Cavallo
En la mañana de este viernes 15, el vicepresidente de Compromiso para el Cambio (CPC), Horacio Rodríguez Larreta, se despachó a gusto contra todos los "oponentes" en la competencia por una banca en las legislativas de octubre. El candidato a legislador por la Ciudad también aprovechó la oportunidad para atacar al jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra calificándolo de "inútil".
Entre muchos de los temas sobre los que versó la charla radial, el segundo de Compromiso para el Cambio, habló sobre el tema que hace tambalear al actual Gobierno porteño, la tragedia de Cromañon, y afirmó que "esto no le hubiera pasado a cualquiera".
Asimismo, dejó entrever que desde su partido no harán nada para que no se impulse el juicio político al jefe comunal ya que podría ser uno de los resultados del dictamen que emita la Comisión Investigadora de la causa: "La comisión está cumpliendo con los pasos institucionales y se está acercando al dictamen que puede ordenar o no, el juicio político pero, es sólo una recomendación a la Legislatura"
Por otra parte, Rodríguez Larreta criticó fuertemente a sus rivales de campaña: "Ni Elisa Carrió (ARI), ni mucho menos el canciller Rafael Bielsa (Frente para la Victoria) se han ocupado de los problemas de los vecinos, ni conocen los problemas de la Ciudad".
De la misma forma, comentó que la candidatura del representante de Acción por la República, Domingo Cavallo, es "funcional" al gobierno kirchnerista, "todos conocen que Alberto Fernández fue funcionario suyo durante varios años", dijo. No obstante, el dirigente macrista, no negó los encuentros con el ex ministro de Economía de la Nación pero, negó que haya habido algún acuerdo.