Publicado: 09/03/2011 UTC General Por: Redacción NU

Después de la guerra de carteles, Macri vuelve a acusar a los K

A través de una conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño denunciará esta tarde que las autoridades nacionales impiden completar las obras de la Autopista Illia. Las demoras en la extensión de la autopista hacia la avenida Cantilo, en la zona de la Costanera Norte, debían estar finalizadas a principios de 2011. El macrismo acusa al Gobierno nacional de no correr el perímetro del aeroparque metropolitano 13 metros hacia el río. Desde Casa Rosada acusaron al Ejecutivo de la Ciudad de “falto de previsión”.
Después de la guerra de carteles, Macri vuelve a acusar a los K
Redacción NU
Redacción NU

Un nuevo enfrentamiento entre los Gobiernos nacionales y porteños. Una nueva queja por parte de Mauricio Macri. Esta vez es por los nuevos tres kilómetros de la autopista Illía que, según las promesas de campaña, estarían concluidos entre fines de 2010 y principios de 2011. Y el destinatario es, como casi siempre, el Ejecutivo nacional.

El macrismo hasta el momento avanzó solamente con los primeros 1200 metros y recién terminaría la totalidad de la obra a mediados de este año, y acusan que para terminar necesitan que el gobierno nacional corra el perímetro del aeroparque metropolitano 13 metros hacia el río.

A principios de marzo de este año, este malestar se manifestó en una serie de carteles que ambos gobiernos colocaron en la Autopista. La respuesta a nivel nacional fue que a la administración PRO le ?faltó previsión?. Según informaron funcionarios porteños, la extensión de la Illia beneficiará a unos 60.000 usuarios por día, que se ahorrarán 20 minutos en promedio de viaje.

Por ello, Macri reiterará el reclamo este miércoles, a las 17, en una conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU