López Murphy se prueba el traje para octubre
Como todo buen PRO, Ricardo López Murphy El líder de Recrear y principal aliado de Macri no quiso romper la veda y no habló de resultado pero, sin embargo, enfrentó los medios para ya posicionarse como el candidato "natural" a Presidente de la Nación en Octubre y "así construir una oposición fuerte en octubre".
Según cuentan los allegados al ex ministro, "lo que ricardo intentaría es provocar el armado PRO en las elecciones de octubre y consolidar una oposición que hoy comienza su camino".
López Murphy se mostró "feliz" por los resultados parciales y felicitó a Macri "por el trabajo realizado". "Las campañas negativas tienen su costo, y en este caso esto fue muy ostensible. Me parece que el voto refleja la búsqueda de una alternativa: en Buenos Aires decidieron tener otro gobierno y ahora la gente deberá ser escuchada", dijo López Murphy.
EL DETALLE DE COLOR: ¿NACE UNA ESTRELLA?
Mientras el "bulldog" intentaba hablar con la prensa, de fondo, en el video wall pudo verse a Gabriela Michetti cantando "No me arrepiento" de Gilda. Y no lo hacía nada mal.