El Partido Demócrata Progresista renovó autoridades
El partido que tiene como uno de sus principios fundamentales "el respeto a la persona humana y a la familia" renovó autoridades en el distrito porteño. Se trata del Partido Demócrata Progresista (PDP), al cual pertenece Óscar Moscariello, diputado PRO porteño.
Luís Galvalisi, diputado nacional por la Ciudad, fue designado como el nuevo Secretario General del Partido. Por su parte, el jefe de la bancada PRO fue denominado como el Presidente de la Convención partidaria.
El PDP de Capital Federal ratifico, a través de un comunicado de prensa, su apoyo en la Ciudad al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Al respecto Luís Galvalisi expresó "nuestro partido como ha sido históricamente, ha aportado transparencia y labor a la alianza que encabeza el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".
Y luego agregó, "porque estamos convencidos que Mauricio Macri interpreta la necesidad de cambio que hay en nuestra sociedad. Seriedad, eficiencia y tolerancia son las premisas que marcan nuestro aval a su gestión".