San Martino pone el alerta
El presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge San Martino (Recrear), dijo que "la decisión de quitar las concesiones del Roca y del Belgrano Sur a la empresa Transporte Metropolitanos, deja pendiente la cuestión de la Penalización y de las acciones correspondientes al incumplimiento de los compromisos asumidos por la Empresa, en el pliego de la concesión" .
"Es muy poco serio un anuncio, que a pesar de los decretos 591 y 592 no ha pasado a los hechos, cuando en realidad -dijo- existen todas las herramientas legales para penalizar a la empresa por el incumplimiento".
"El Gobierno busca apelar a efectos de campaña para morigerar la opinión adversa que pesa sobre los servicios públicos y que se viene apañando con subsidios que permiten, la falta de inversión en infraestructura y un manejo de las utilidades, poco transparente", aseguró San Martino quien actualmente cumple la función de jefe de los equipos técnicos de Ricardo López Murphy.
"La vergonzosa política de subsidiar la ineficiencia, está cosechando sus frutos en el hartazgo de la ciudadanía y en poco tiempo se expresará en las urnas", concluyó.