Camaristas cuestionados
El fiscal Raúl Pleé quien presentó un escrito ante la Sala III de la Cámara de Casación Penal para exigir que el ex gerenciador del boliche Cromañón, Omar Chabán, también exigió que los dos integrantes de la Sala II de la Cámara del Crimen porteña, María Laura Garrigós de Rébori, Gustavo Bruzzone, que beneficiaron al empresario con la liberación sean apartados de la causa. Los integrantes de Casación tendrán 20 días hábiles para decidir sobre las cuestiones solicitadas por el fiscal.
Para Pleé existe, a pesar dela negativa del abogado de Chabán, Pedro D'Attoli, la posibilidad de que el empresario se fugue y además, consideró que su excarcelación era "ilógica y arbitraria". El funcionario judicial enfatizó que se corre un verdadero peligro con Chabán en libertad, porque manifestó que la posibilidad de una huida del empresario es muy factible.
Al referirse a los camaristas, el fiscal aseguró que con la medida que tomaron dan argumentos para que la ciudadanía desconfíe de la justicia y se exprese de manera violenta.