Publicado: 22/03/2011 UTC General Por: Redacción NU

Grindetti: "El objetivo es Macri presidente y no importa el resto"

Proyecto Integración, el espacio que lidera el Ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti dentro del PRO, inauguró esta tarde su primer local en el microcentro y el segundo en la Ciudad. Gran convocatoria con la plana mayor del partido que dijo presente.
Grindetti: "El objetivo es Macri presidente y no importa el resto"
Redacción NU
Redacción NU

Calor, mucho. Demasiado para soportarlo sin aire acondicionado. Catering, abundante pero de corta vida en las bandejas, música tecno y unas 400 personas entre militantes y políticos cambiaron el ambiente de calle Tacuarí al 200; donde se usó hasta la vereda y la calle para que el Ministro de Hacienda Néstor Grindetti inaugurara su local partidario tal como lo esperaba.

Mientras en dos televisores de plasma se veían el logo del Pro y la cara de Grindetti junto a Mauricio Macri, el hombre de la tarde hizo su entrada, escoltado prácticamente por casi todas las figuras relevantes del Pro Capital que no quisieron quedarse afuera de la apertura.

?El Pro está más unido que nunca y trabajando día a día con la certeza de que tenemos los mejores equipos para acompañar a Mauricio Macri en la Nación, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires? afirmó mientras iban subiendo al escenario los ministros Esteban Bullrich, María Eugenia Vidal, Daniel Chaín, Jorge Lemus y Guillermo Montenegro, además de los legisladores María Karina Spalla, Cristian Ritondo, Álvaro González, Enzo Pagani, Avelino Tamargo y Raquel Herrero, los diputados nacionales Gladis González y Jorge Triaca y el subsecretario de Atención Ciudadana Eduardo Macchiavelli, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, y el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo; entre otros funcionarios del Gobierno porteño.

En un tono de total concordia, Grindetti pidió transmitir que no deben crecer las divisiones ni los sectarismos para no perder de vista el objetivo principal. ?Trabajamos diez años para que Macri sea el presidente este 2011, después veremos en qué lugar nos toca estar a cada uno?, remarcó y valoró el trabajo de su equipo y el de el espacio militante del Pro, que ?permitió un gran crecimiento en la provincia y en Capital?.

?Este estrado ?dijo refiriendo a quienes subieron con el al escenario- es un ejemplo de cómo debe ser nuestra unidad?. Allí, se hacia visible la falta del ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli y de la legisladora Gabriela Michetti, ?qué tenía otras ocupaciones en el Congreso nacional?.

Para el hombre de Hacienda, no hay dudas, el triunfo depende del grado de unidad que pueda demostrar el Pro: ?Creo en Dios pero esto depende de todos nosotros?, enfatizó antes de darle la palabra al Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larretta, quien despertó un par de risas nerviosas al abrir su alocución diciendo ?Gracias Néstor? y continuó ponderando la labor de su compañero, ?es un ejemplo de cómo se metió hasta la manija con la militancia?, remarcó.

Entusiasmado, Larreta mereció un aplauso cuando aseguró ?desde el Pro debemos abrir mil locales más como éste. Los funcionarios debemos participar junto con los militantes para que el Pro se extienda a todo el país. Mauricio Macri será presidente. La era del kirchnerismo se acabó?. Y llamó a todos a pintar la ciudad de amarillo y a ganar las calles. ?Hicimos mucho mas que lo que hizo toda la oposición en los anteriores gobiernos y saben que no pueden discutirnos eso?, desafió y agregó que ?conocemos la ciudad como nadie?.

En sintonía con Grindetti, Larretta volvió a decir que no niega su voluntad de ser candidato pero que de la única manera en que se gana es ?estando todos juntos?. ?Rescatemos la militancia, hagamos la diferencia en la calle?, arengó para cerrar el encuentro mientras de fondo empezaba a sonar a todo volumen Matador, en la inconfundible voz de los Fabulosos Cadillacs.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU