Publicado: 28/07/2005 UTC General Por: Redacción NU

Ibarra: "Jamás se preocuparon por la seguridad"

De esa manera, el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, se refirió a los integrantes de la Comisión Investigadora del caso Cromañón, quienes mañana dará a conocer el dictamen que probablemente pida el juicio político del jefe comunal por mal desempeño de las funciones de funcionario público
Ibarra: "Jamás se preocuparon por la seguridad"
Redacción NU
Redacción NU

A medida que el viernes 29 se acerca y por ende el dictamen de la Comisión Investigadora del caso Cromañón, tiende a salpicarlo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, abre la boca y dispara duros conceptos contra los legisladores que integran ese cuerpo. Este jueves 28, a un día del dictamen, no fue la excepción. Ante la probabilidad de que los diputados pidan su juicio político, el ex fiscal se defiende atacando. "Han manipulado políticamente la tragedia, ya que nunca se preocuparon por la seguridad", disparó el jefe comunal, volviendo a atacar a quienes considere sus opositores.

"La comisión sólo se armó con legisladores de la oposición, ya que echaron a los oficialistas y nunca se preocuparon por la seguridad. Luego de lo de Cromañón se rasgaron las vestiduras y además viven en un microclima, pero la sociedad va por otro lado", manifestó Ibarra, un día antes de que se conozca el dictamen.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU