Plenario del ibarrismo sin Ibarra
Este sábado por la mañana se realizó un plenario del Frente Progresista y Popular, en un local del barrio de Palermo, del cual participaron alrededor de 200 militantes, en el que se debatió la conformación de una fuerza de centroizquierda que se convierta en una alternativa electoral para los comicios del 2007. El espacio ibarrista, además, organizó las tareas que se desarrollarán en las futuras 15 Comunas de la Ciudad.
El plenario también ratificó la mesa de conducción del Frente Progresista y Popular, la cual quedó integrada por el ex jefe comunal, Aníbal Ibarra, el secretario general del Gobierno porteño, Raúl Fernández, el ministro de Medio Ambiente capitalino, Marcelo Vensentini y la legisladora Laura Moresi.
En un documentado redactado durante el encuentro la agrupación dejo en claro su perfil y sus objetivos: “En la centroizquierda hay un nosotros donde estamos todos, este es nuestro espacio. Somos el núcleo y el motor de un gran frente que volverá a ganarle a la derecha en el 2007. Reivindicando nuestros dos gobiernos en toda su dimensión de políticas públicas al servicio de los vecinos y el progreso de la Ciudad”. El jefe comunal Jorge Telerman asistió y dirigió unas breves palabras, algo que generó recelos en el ibarrismo más rancio.