Otro round entre Grindetti y López Murphy
Solo falta una chispa para prender la mecha de Néstor Grindetti, ministro de Hacienda de la Ciudad, cuando escucha o lee las declaraciones de Ricardo López Murphy, ex ministro de Economía nacional, y ex aliado de Mauricio Macri, que busca posicionarse como candidato a jefe de Gobierno por su nuevo partido, Convergencia Federal, y sumar adeptos para lograr la personería del partido en Capital Federal.
Y la estrategia de posicionamiento es criticar la gestión PRO: "La falta de valores y de convicciones políticas hace retroceder continuamente al Jefe de Gobierno cada vez que toma una decisión; lo hizo con ObSBA, lo hizo con el matrimonio gay, lo hizo con la policía Metropolitana, lo hizo con Posse; es muy difícil gobernar sin un rumbo claro y preciso, y definitivamente Macri no lo tiene", dijo.
La respuesta de Grindetti no tardó en llegar. ?Me alegro que tal, como lo habíamos sugerido oportunamente, López Murphy siga participando en política. Le diría que una vez que consiga todos los afiliados que necesita, que participe de las próximas elecciones. Y si alguna vez en su vida gana alguna, recién después de dos años de gestión opine y critique a un Jefe de Gobierno como Mauricio Macri?, afirmó Grindetti.
?Desde que comenzó su gestión, Macri ha mantenido siempre presente los compromisos que asumió con los vecinos. Por tal motivo resulta incomprensible que una persona que tuvo que abandonar su cargo como ministro de Economía a los pocos días de asumir por sugerir recortes presupuestarios a los jubilados y a la educación pública, se erija ahora en defensor de los porteños, quienes claramente le han dado la espalda en todas las elecciones en las cuales se presentó?, finalizó el funcionario porteño.