Moyano amenaza con desabastecer la Ciudad
La modificación en el horario permitido para que los camiones carguen y descarguen productos dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires, generó la reacción del gremio de los camioneros. Ante un numeroso grupo de camiones concentrados frente a la planta de Coca Cola en el barrio de Pompeya, el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, brindó este lunes por la mañana una conferencia de prensa.
Ante los medios presentes, el dirigente gremial no sólo confirmó que el sector continuará realizando un paro por tiempo indeterminado en protesta del cambio de horario para la carga y descarga dispuesto por el Gobierno porteño, también reclamó la apertura de un canal de diálogo y adelantó que de no conseguirse, la Ciudad sufrirá desabastecimientos.
?El gobierno de (Mauricio) Macri de forma unilateral ha cambiado el horario de los trabajadores. Esperemos que nos llamen a dialogar, sino no va a ingresar un solo camión de bebidas a la Ciudad de Buenos Aires. No van a entrar agua, ni bebidas ni productos lácteos?, subrayó por Radio 10.
Finalmente, Pablo Moyano también adelantó que de no lograrse un acercamiento con funcionarios porteños para debatir la medida dispuesta, el martes se realizará una manifestación ante la Jefatura de Gobierno.