Se viene la Gran Milonga Nacional
El 5 de diciembre se festejará el día nacional de Tango con la "Gran Milonga Nacional 2009" que se realizará en la Ciudad, capital del tango argentino.
Los festejos están organizados en forma conjunta por la Academia Nacional de Tango y la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina. "Que esta sea la fiesta del tango de todo el país, que sea el tangódromo porteño, que identifique a Buenos Aires", manifestó el titular de APTHGRA, Dante Camaño.
La Avenida de mayo se convertirá en una gran pista de baile, donde dieciocho orquestas tocarán en tres escenarios distintos los temas para que la gente baile al ritmo del dos por cuatro.
El año pasado participaron de este evento 40 mil personas y se espera que este año el número de espectadores aumente.