Publicado: 06/05/2005 UTC General Por: Redacción NU

Sabbatella inaugura local porteño

Decidido a ampliar sus horizontes políticos, el intendente de Morón, Martín Sabbatella, inaugurará el martes 10 un local partidario en la Ciudad. El mismo servirá de base de operaciones porteñas de su nueva agrupación, Encuentro por la Democracia y la Equidad, con la que pretende reconstruir un nuevo espacio político progresista en el país
Sabbatella inaugura local porteño
Redacción NU
Redacción NU

En una muestra más de su intención de meter un pie en la política de la Capital Federal, el progresista intendente de Morón, Martín Sabbatella, inaugurará el martes 10 a las 19, un local de su partido, Encuentro por la Democracia y la Equidad, en la Ciudad. Más precisamente en la calle Hipólito Irigoyen 1440 (entre Luis Sáenz Peña y San José), a metros de la Plaza de los Dos Congresos.

El propio mandatario municipal participará de la inauguración, en la cual estará acompañado por referentes políticos, sociales y culturales que apoyan su ideario político. Sabbatella, también, aprovechará el encuentro para presentar los ejes de la flamante fuerza política, lanzada el 14 de septiembre pasado.

En los últimos meses, el intendente bonaerense visitó ciudades del interior del país como Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Jujuy, Santa Rosa, Azul, Santa Teresita, Saladillo y San Pedro, además de varios partidos del conurbano bonaerense como Quilmes, La Matanza, Avellaneda, Ituzaingo, Pilar y Vicente López, donde el moronense se reunió con referentes locales y realizó charlas abiertas sobre transparencia en la gestión pública.

Sabbatella asumió la intendencia del Municipio de Morón en 1999, con sólo 29 años y luego fue reelecto. La primera elección la ganó como candidato de la Alianza, ya que el político integraba las filas del FREPASO. Para la segunda, luego de renunciar a su partido, armó un frente vecinalista y ahora, con la creación de la agrupación, Encuentro por la Democracia y la Equidad, intentará la reconstrucción del espacio progresista.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU