Primera muestra de fotos de la tragedia
A partir del miércoles 6 y hasta el 24 de julio, se realizará la exposición de "Vidas Robadas, Sueños en Marcha", muestra que reflejará a los afectados por la masacre de Cromañón y estará a cargo de los familiares, amigos y víctimas de la tragedia del boliche de Once.
Según los organizadores: "Esta muestra nace del deseo que los chicos dejen de ser el número 194, y todos podamos conocer su caras, sus ojos y sonrisas. Y hasta quizá poder adivinar en ellas, parte de sus sueños y esperanzas".
En la lucha por la "Memoria, Verdad y Justicia" los afectados por la masacre de Cromañón buscan la forma de rescatar aquello que "sus chicos" dejaron en vida, tomándolo como un legado para poder mirar hacia delante y proyectar un futuro.
"Por eso, y porque buscamos que la sociedad toda luche y exija por 'Nunca Más Cromañón' queremos que se acerquen a esta muestra y al resto de las actividades que estamos realizando, en el intento de superar el duelo particular y avanzar en la construcción de un espacio mejor donde vivir", concluyeron.