Publicado: 03/10/2006 UTC General Por: Redacción NU

George no quiere internas abiertas en el PJ

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, no quiere saber nada con la propuesta planteada por el secretario general del PJ porteño, Víctor Santa María, de definir el candidato para las próximas elecciones en la Ciudad en internas abiertas. Telerman rechazó esa posibilidad y adelantó que intentará conformar una alianza con con sectores del ARI y el radicalismo
George no quiere internas abiertas en el PJ
Redacción NU
Redacción NU

Los muchachos no se ponen de acuerdo y la interna para definir quién será el candidato K para las próximas elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad recién comienza. Este martes, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, rechazó la idea de dirimir el candidato en una interna abierta en el Partido Justicialista, aunque todos los candidatos en carrera están afiliados a ese partido.

Telerman respondió así a un planteo realizado por el secretario general del PJ porteño y del Suterh, Víctor Santa María, quien -en diálogo con NOTICIAS URBANAS- consideró este lunes que el candidato K para las elecciones porteñas debe salir de internas entre el jefe de Gabinete Alberto Fernández, el vicepresidente de la Nación Daniel Scioli y Telerman.

El Jefe de Gobierno expresó, a través de su vocero Oscar Feito, aseguró que no comparte el espacio político de "Daniel Scioli o de Alberto Fernández, que provienen de la centro derecha" y adelantó que planea crear una "alianza" integrada por "el socialismo, sectores del ARI, del radicalismo y del ex ibarrismo representado por el sector de Raúl Fernández".

Por lo pronto, Scioli reiteró que están dadas las condiciones para que el candidato kirchnerista sea él y se mostró junto a Alberto Fernández en el cierre del primer plenario del Partido de la Victoria de la Ciudad, que tuvo lugar este lunes por la tarde ante 700 militantes kirchneristas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU