Ibarra, después del acto
"Hubo muchas expresiones, los vecinos lo difundían casa por casa (en referencia al acto en su apoyo). La gente decidió sumarse y fue emotivo estar en el escenario con gente que perdió familiares, gente que vivió situaciones parecidas", expresó el suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.
Agregó este martes, por la mañana, quien hasta hace una semana era el responsable del Ejecutivo porteño: "Sentí la necesidad de ir a reconocer a la gente que se había movilizado desde todas partes de la Ciudad, por eso fui, di palabras de agradecimiento".
Ibarra señaló a los diputados porteños: "Que 30 legisladores tuerzan lo que decidieron los ciudadanos es de una gran gravedad, ahora nadie sabe cómo continúa porque lo único que buscaron es llegar a la suspensión. Pasó una semana y no se hizo nada. Qué va a pasar hacia delante no sé".
Y ante varios móviles periodísticos que lo esperaron a la salida de su domicilio, en el barrio de Villa Ortúzar, repitió su argumento: "Mas allá de que yo esté como chivo expiatorio, se alejan de la verdad, ¿quién se acuerda hoy del que tiró la bengala?"