Publicado: 23/04/2010 UTC General Por: Redacción NU

Jóvenes PRO inauguró su primer comité en Santa Fe

Una comitiva porteña que encabeza el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se encuentra de gira por la provincia del litoral. Visitaron la ciudad de Rafaela y luego inauguraron un comité de los Jóvenes PRO en Santa Fe capital.
Jóvenes PRO inauguró su primer comité en Santa Fe
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, encabeza la comitiva PRO que se encuentra este viernes de gira por la provincia de Santa Fe. Primero visitaron la ciudad de Rafaela, donde estuvieron recorriendo las instalaciones del Club Atlético Rafaela.

Luego se dirigieron a la capital de dicha provincia para inaugurar el primer comité de los Jóvenes PRO en Santa Fe.

A Macri lo acompañan el presidente de los Jóvenes macristas, Francisco Quintana, y el director de la Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud, en el Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, Ezequiel Langan.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU