Reunión entre peronistas que quieren internas
El año que viene será crucial para el futuro de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá elecciones comunales, de diputados nacionales, de legisladores locales y de Jefe de Gobierno. Todo en un mismo año, y si bien faltan varios meses para que esto suceda, los partidos ya se preparan para la gran disputa de poder.
En este marco, el ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman y Luciano Di Cesare, titular de PAMI e integrante de la agrupación Martín Güemes, se reunieron para debatir sobre el futuro del peronismo porteño de cara al 2011.
Ambos coincidieron en que el PJ debe realizar internas abiertas para elegir los candidatos del partido para competir el año que viene. Y resaltaron también que el peronismo se debe abrir luego a participar con otras fuerzas en un frente amplio.
Telerman y Di Cesare dialogaron, además, sobre temas que tienen alto conocimiento público, como es el caso de la salud porteña y la mortalidad infantil. Según se informó, sobraron críticas al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y se comprometieron a abordar una agenda compartida.
Acompañaron en el encuentro al ex jefe de Gobierno, Sergio Beros, Adriel Larrarte y Alejandro Larrarte; y por el lado de la agrupación Güemes, además de Di Cesare, estuvieron Pedro Insausti, Federico Susbielles y Carlos Rojo.