Graciela Ocaña recorrió el Elefante Blanco con Hebe
"Hay que acompañar el trabajo de las Madres". Así señaló la ministra de Salud nacional, Graciela Ocaña, en su visita junto con Hebe de Bonafini, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a las construcciones en Ciudad Luz y Los Piletones, prestando especial atención a la estructura de cemento del Elefante Blanco donde se prevé hacer un centro de salud para los habitantes de los barrios.
Durante la recorrida, Ocaña se detuvo a conversar con los trabajadores. Es la seguda visita de la funcionaria, esta vez para interiorizarse con el proyecto Sueños Compartidos de realización de un hospital. En ese sentido la titular de la cartera de salud resaltó que "hay un compromiso que adquirí con Hebe incluso antes de asumir como ministra, y hoy estamos aquí para armar un proyecto por etapas pero que podamos presentar rápidamente y que entre en funcionamiento para la atención primaria de la salud".
Por otra parte, elogió la rapidez y el avance que tienen las edificaciones desde su anterior vista, donde ya había comprometido el apoyo desde su cartera, para los emprendimientos sociales que llevan adelante las Madres, en ocasión de un encuentro concretado poco antes de asumir oficialmente el cargo.