La Metropolitana, cara a cara con Oyarbide
El juez federal Norberto Oyarbide, quien lleva adelante la causa por espionaje por la que está procesado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, citó para la próxima semana a ocho nuevos testigos para que presten su declaración entre el lunes y el miércoles. Entre ellos se encuentran diversos funcionarios del Gobierno local, incluidos miembros de la Policía Metropolitana.
Según confirmaron a Noticias Urbanas fuentes de la PM, los policías fueron citados en calidad de testigos. El lunes 18 de octubre deberán presentarse Alejandro Finocchiaro, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Matanza; a Silvana Forte, una colaboradora permanente del Ministerio de Educación porteño, y a Melina Perco.
El martes de octubre será el turno de Adalberto Ontivero, suboficial primo del comisario mayor Roberto Ontiveros, que integraba la jerarquía de la Policía Metropolitana; Eduardo Mario Orueta, director de Seguridad en la fuerza; Carlos Kevorkian, superintendente de Investigaciones; y Oscar Antonio Álvarez, comisionado mayor a cargo del Área de Investigaciones. Para el miércoles 20 quedará Francisco Díaz.