La reunión secreta de D'Attoli, Alemann y Villarreal
La puerta del bar da sobre la calle Arenales. El local se encuentra en la esquina de esa arteria y Carlos Pellegrini. Sobre la puerta vidriada se lee el número 999. En la marquesina del mismo no se ve ningún nombre, sólo un pequeño sol ilustra los carteles sin bautizar. Luego mesitas redondas completan el panorama desde el lado de la vereda. Pasadas las 19:30 de este miércoles 25, ese bar casi desértico, con mozos con moñito, fue testigo de un encuentro cumbre para el caso Cromañón. En la mesa que se encontraba al lado de la puerta, junto al amplio vidrio que da a la calle Arenales, se encontraban sentados el abogado de Omar Chabán, Pedro D'Attoli, quien estaba con una camisa a rayas, la actriz, ex pareja y ex socia de Chabán, Katja Alemann, quien vestía un saquito blanco y no dejaba de fumar y el supuesto jefe de seguridad de Cromañón, Raúl Villarreal, quien vestía una remera oscura. La escena fue observada a la perfección por NOTICIAS URBANAS, segundos antes que la misma finalizara y los participantes de la reunión se dispersaran.
Aunque no trascendió públicamente el contenido de la charla, una fuente cercana al caso le manifestó a NOTICIAS URBANAS, que se trató de un encuentro en donde la defensa de Chabán analizó los dichos del manager y el baterista de Callejeros, quienes acusaron al empresario y a su jefe de seguridad por la tragedia. Esto motivó que este miércoles por la mañana el propio Villarreal declarara ante una consulta periodística, que Callejeros contrató a 30 personas para manejar la seguridad del fatídico show y además manejó todos los preparativos concernientes al espectáculo.
La presencia de Villarreal en la reunión está dentro de la lógica, ya que éste parecería ser funcional a la estrategia de Chabán. La pregunta del millón es qué hacía la bella Alemann en ese encuentro. Fuentes consultadas sugirieron que el encuentro podría haber servido para aunar criterios y apuntar el ataque contra Callejeros, en un intento por demostrar que Chabán no tenía nada que ver con la organización del evento.