Maffía se suma a la querella
El próximo lunes, puntual a las 10:30, la legisladora de la Ciudad Diana Maffía (Coalición Cívica) se presentará a los tribunales de Comodoro Py para presentarse como querellante en la causa de las escuchas ilegales que se ha convertido en la peor pesadilla del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. La diputada se suma así al también legislador Gonzalo Ruanova y a la ex diputada Silvia La Ruffa, cuyos datos aparecieron en una de las computadoras de la Policía Metropolitana.
?En su momento no me presenté porque me pareció que sólo con el dato de los archivos y siendo (Norberto) Oyarbide el juez a cargo no estaba suficientemente constatado?, explicó la diputada, quien consideró que dada la confirmación de lo dispuesto por el magistrado por parte de la Cámara Federal sí se decidió a participar. ?Hable con el secretario del juzgado y me dijo que estaba abierto y había tiempo para que me presentara?, completó.
Según hizo saber a Noticias Urbanas, Maffía pedirá que se profundice la investigación, especialmente en lo que respecta a la vinculación entre la computadora con los archivos y el ex jefe de la Metroplitana, Jorge ?El Fino? Palacios. ?Se suponía que la computadora era de (el ex vicejefe de la fuerza, Osvaldo) Chamorro, pero en su declaración él lo desconoció?.