Faiad: "Soy más inocente de lo que parezco"
"Yo no soy un dirigente político, soy una ciudadana común". Con esta frase, Zulma Faiad sintetizó el eje de su propuesta política. Secundada por los legisladores porteños Jorge Mercado y Ricardo Busacca (jefe de Campaña, pattista), la actriz y vedette se postula como candidata a diputada nacional por el Partido de la Esperanza Porteña pensando en las elecciones legislativas del próximo 23 de octubre, que prometen ser un verdadero "show".
"No es la primera vez que me proponen participar en política, pero antes nunca quise porque no era el momento, tenía que dedicarme a la familia y al trabajo. Ahora siento que tengo el tiempo para hacerlo y mi vocación de servicio está a disposición de quienes quieran tomarla", afirmó Faiad al programa NOTICIAS URBANAS, que se emite por radio Splendid (AM 990).
Con relación a su propuesta política, la ex vedette recalcó que "apuntará a la problemática social". "Al electorado le vamos a aportar honestidad, dignidad, trabajo y fuerza para seguir adelante", expresó Faiad. "Proyectos hay muchos –agregó-, como comedores, chicos de la calle, escuelas de frontera, etc. Lo que se pueda anticipar es maravilloso, pero mejor es llegar al lugar y poder hacerlo".
La irrupción de Zulma en el escenario político tiene como antecedente a otros artista como Nito Artaza, Claudio Morgado y la misma Moria Casán. "Soy más inocente de lo que parezco. La política estuvo frivolizada en la época de Menem, pero yo no soy frívola ni egocéntrica", recalcó Zulma. "Me siento muy orgullosa de no haber caido en lo promiscuo y miserable que tiene la política", finalizó.