El PRO vuelve a coquetear con De Narváez
Este miércoles se conoció formalmente la decisión del legislador Daniel Amoroso de alejarse del bloque PRO en la Legislatura para conformar uno nuevo denominado Unión Federal en sintonía con el espacio liderado por Francisco De Narváez. Tras conocerse esta noticia, desde el PRO salieron rápidamente a anunciar que la antigua alianza con el empresario de los medios no está totalmente disuelta y que existirían probabilidades de reeditarla para las elecciones del 2011.
Afirmando que ?no hay una alianza con (Eduardo) Duhalde? pero remarcando que se tiene una ?mejor relación con De Narváez?, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta señaló que el macrismo ?está trabajando con De Narváez en la Provincia?.
?(Mauricio) Macri está trabajando en todos lados para construir el PRO en todo el país. Estamos convencidos que Argentina necesita un cambio, queremos un país más federal, un país que respete las instituciones", dijo Rodríguez Larreta por radio Rivadavia anunciando también que en el caso de ser gobierno, bajarían las retenciones gradualmente.
Asumiendo que el candidato presidencial será el actual Jefe de Gobierno, el funcionario porteño rechazó especulaciones sobre otras candidaturas. ?Para las candidaturas de Capital falta mucho", dijo.