Alfonsín le dio el último empujón a Giudici
El candidato presidencial de Unión por el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, convocó a los afiliados a radicales a votar a la postulante a la Jefatura porteña, Silvana Giudici, y dijo que "es un deber primordial" sufragar a favor del partido.
"Es un deber de todo radical garantizar el triunfo de Silvana en la Capital. Trabajemos hasta el último minuto", expresó el diputado.
"Cuando nos vayamos a dormir el sábado a la noche, que no queden dudas que hemos hecho todo lo posible para asegurar el triunfo radical", enfatizó Alfonsín, quien reconoció que "hay, aún, mucha gente que no definió su voto".
Por su parte, la candidata a Jefa de Gobierno de la UCR, Silvana Giudici, comentó: "Tenemos la mejor propuesta, tenemos convicciones y sueños. Tenemos el futuro por delante, pero también el respaldo de un Partido nacional de 120 años, y con muy buenas experiencias de gestión en la Ciudad".
"Hoy nos plantamos ante la sociedad: esta elección no está polarizada, está Ciudad está sitiada entre un candidato que se victimiza por lo que no sabe hacer y otro que representa al Gobierno nacional que castigó al los porteños todos estos años.Venimos a construir la Buenos Aires por la que tanto luchamos", continuó la diputada.
Giudici también comento algunas de sus propuestas: "El Estado será el principal inversor para estimular las inversiones privadas; configuraremos el Area Metropolitana; seguiremos reclamando la autonomía".
Por último, la candidata a Jefa de Gobierno de la UCR convocó a sus partidarios a "no bajar los brazos" en el último tramo de la campaña para las elecciones del domingo próximo.
El acto de cierre de campaña radical se realizó en el Comité Capital y contó con las participación del resto de los candidatos para las próximas elecciones, del diputado Ricardo Gil Lavedra, de los legisladores Rubén Campos y Claudio Presman, y de varios dirigentes históricos como Rafael Pascual, Enrique Olivera, Enrique Nosiglia, entre otros.