Publicado: 25/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Carlos Menem apoya a Mauricio Macri

Carlos Saúl Menem, ex presidente y actual senador nacional, aseguró que en la Argentina la oposición política está &quot;desarmada&quot; y lamentó que el empresario Mauricio Macri declinara ser candidato a presidente<br />
Carlos Menem apoya a Mauricio Macri
Redacción NU
Redacción NU

En una coferencia de prensa posterior a un acto que tuvo lugar en un centro de residentes españoles en Mar del Plara, Carlos Menem dijo anoche que "lamentablemente (Mauricio Macri) se bajó (de la candidatura a presidente). Si se hubiese quedado hubiera sido mucho mejor"

Y agregó que "lamentablemente tengo que decir con que no hay oposición en el país, que está totalmente desmembrada", y al respecto recordó su amistad con el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch: "Soy muy amigo, pero hace mucho que no nos vemos".

Menem también dijo que al gobierno nacional "le falta mucho para estar a la altura de los diez años y medio de nuestro mandato".

Finalmente, adelantó que "mientras vemos cómo recuperar el justicialismo o el Movimiento Nacional Justicialista, estamos constituyendo partidos políticos en todo el país para conformar un frente y llegar a las elecciones de octubre del corriente año".

"Ya estamos hablando de un frente, que se llamará Partido Popular o Frente de la Lealtad y Dignidad, hay muchos partidos que están de acuerdo en constituir el frente para las elecciones", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU