Publicado: 15/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

"El modelo del PRO es el de Lula"

El ministro de Ambiente y Espacio Público de Macri dice que "Mauricio es más peronista que muchos que se precian de serlo". Y sorprende al reconocer que "el país, en líneas generales, va bien, por lo que, tal vez, no sea el momento para el cambio".
"El modelo del PRO es el de Lula"
Redacción NU
Redacción NU

Otras notas:

? Las muertes del Indoamericano: la pelea entre la Nación y la Ciudad originó la interna judicial que impide llegar a los responsables de los crímenes.


? El titular de la Secretaría de Recursos Humanos del GCBA, Andrés Ibarra, es uno de los funcionarios más influyentes. En exclusiva expone el balance del área de Hacienda y promete: ?Queremos jerarquizar el aporte de cada empleado?.

? En un predio catalogado como Urbanización Parque funcionan un depósito de autos incautados por la Policía Federal, elementos secuestrados por el GCBA y un centro de reciclado de residuos. Los vecinos, indignados.

? En el reportaje de la contra, el tercer candidato a legislador K, Alejandro Amor, afirma: ?La nuestra es la lista que se debía hacer?.

? Milagros electorales: Días atrás, el paisaje con que se topaba el observador al recorrer la escuela Franklin D. Roosevelt era devastador, pero la inminencia de los comicios cambió el panorama. Ahora, el Gobierno porteño está arreglando todo y promete construirla a nuevo.

? En una entrevista, el actor Pepe Soriano, que recientemente fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad, dispara: "El rating es perverso".

- Los Coholins mezclan dosis idénticas de estética kitsch, humor chabacano y fusión musical, la banda hace base en Buenos Aires. Conozca a estos superhéroes del amor.

Todo esto y mucho más en el número 297 del semanario Noticias Urbanas que a partir de este jueves por la noche estará en todos los kioscos del centro y a partir del viernes en los del resto de la Ciudad Autónoma.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU