Publicado: 15/07/2005 UTC General Por: Redacción NU

El kirchnerismo porteño inaugura local

El Partido Popular Auténtico, una agrupación kirchnerista-felipista porteña que lideran Juan Carlos Dante Gullo y el director del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, Julio Balbi, inaugurará este vienes un nuevo local partidario. Los peronistas apoyan la candidatura de Rafael Bielsa, critican a Eduardo Duhalde y anunciaron como invitado especial de la inauguración, al subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel
El kirchnerismo porteño inaugura local
Redacción NU
Redacción NU

Este viernes 15 a las 19, el Partido Popular Auténtico, una nueva agrupación capitalina que integran kirchneristas y felipistas, cuyos máximos dirigentes son Juan Carlos Dante Gullo y el director del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, el felipista Julio Balbi, inaugura un local en la calle Camilo Torres, del barrio de Rivadavia. El nuevo partido apoya la candidatura a diputado nacional por la Ciudad, de Rafael Bielsa.

Durante la inauguración hablarán el subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel, quien también lidera el grupo de kirchneristas bautizado Michelangelo, al que Gullo adhiere; la directora de Derechos Sociales del Gobierno de la Ciudad, Noemí Fernández, el dirigente del Partido Popular, Pablo Schabas y el propio Gullo.

La inauguración del local se inscribe dentro del plan de trabajo aprobado por los integrantes del partido durante un plenario que se realizó días atrás, en el cual se aprobó una estrategia electoral y la iniciativa de abrir varios locales en la Capital Federal.

"Con organización, con votos y con proyectos e ideas impulsamos un cambio profundo de la política y volvemos a sentirnos orgullosos de ser peronistas y argentinos. En esta etapa fundacional por la que estamos transitando, lo nuevo tendrá que fortalecerse sobre lo viejo; y terminar con la hipocresía y el más de lo mismo. No es un momento para titubeos ni dobles discursos. Argentina y la política van en camino a una gran transformación. Y esto va a significar, más tarde o más temprano, una nueva dirigencia. Las diferencia y las internas de cara a la sociedad no son malas. Muy por el contrario, nos permiten poner blanco sobre negro y comprometernos por lo que decimos y hacemos", señaló Gullo al referirse a los lineamientos de la nueva agrupación y a la pelea entre el kirchnerismo y el duhaldismo.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU