Publicado: 06/06/2005 UTC General Por: Redacción NU

Comienza la exposición de diseño y cultura digital

El próximo jueves comenzará el evento auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno porteño y el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el 12 de junio en el predio “El Dorrego”. El objetivo primordial es la promoción de industrias culturales
Comienza la exposición de diseño y cultura digital
Redacción NU
Redacción NU

Del 9 al 12 de junio se llevará a cabo Digital Buenos Aires. Durante cuatro días la comunidad digital tendrá la posibilidad de mostrar las últimas tecnologías, productos y tendencias en diseño para este formato. Se realizará en "El Dorrego" y, entre las principales actividades, habrá exposiciones, ciclos de conferencias, lanzamientos de productos, recitales en vivo y hasta una tienda digital en la que se podrán adquirir productos.

Con este evento se pretende posicionar a la ciudad porteña como un emblema nacional e internacional del diseño y la cultura digital, además de promocionar el desarrollo de las industrias culturales, abrir nuevos canales de comercialización y generar alianzas comerciales y estratégicas.

El martes, a las 14, se realizará la presentación ante la prensa, en la que estarán presentes el secretario de Cultura, Gustavo López; la subsecretaria de Industrias Culturales, Stella Puente; y del director del Centro Metropolitano de Diseño, Adrián Lebendiker, quienes anunciarán las actividades y características de la exposición.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU