Publicado: 22/08/2005 UTC General Por: Redacción NU

El Museo Sívori rematará obras

La Dirección General de Museos, presentará la sexta edición del remate anual de obras que organiza la Asociación de Amigos del Museo Eduardo Sívori, que se llevará a cabo desde el jueves a las 18 donde se exhibirán las piezas hasta el 1 de septiembre cuando ese día se las remate. La entrada será libre
El Museo Sívori rematará obras
Redacción NU
Redacción NU

Como todos los años la Asociación de Amigos del Museo Eduardo Sívori ha preparado la sexta edición del remate anual de piezas, que el público tendrá la ocasión de ver a partir del próximo jueves a las 18 y terminará el 1 de septiembre a las 18.30 cuando se realice el remate.

Las creaciones a subastar se exhibirán en la sede del Museo (Av. Infanta Isabel 555) en el horario de 9 a 20. El público podrá informarse acerca de los artistas y las corrientes estéticas de las piezas que serán rematadas y obtener el catálogo. Para informes en la Asociación de Amigos deberá llamarse a los teléfonos 4775-7093, de 10 a 19 o por mail: asociacionamigos@arnet.com.ar.

La Asociación propone año a año una colección cada vez más heterogénea, por lo cual en esta edición se incluyeron obras de artistas emergentes y de nuevas tendencias. El remate estará integrado con obras de más de cien artistas contemporáneos argentinos de reconocida trayectoria, y grandes maestros de nuestra plástica. Habrá pinturas, esculturas, fotografías, grabados, y dibujos.

Entre las obras que saldrán a remate figuran trabajos de Alkat, Carlos Alonso, Ernesto Bertani, Dino Bruzzone, Blas Castagna, Pérez Celis, Juan Doffo, Giancarlo Puppo, Liliana Golubinsky, Carlos Gorriarena, Andrea Juan, Héctor Médici, Eduardo Pla, Josefina Robirosa, Cristina Santander, Leo Vinci, Alejandro Puente, Zulema Maza y Elda Harrington.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU