Para Vidal, Moyano no es un futuro aliado político
En el marco del enfrentamiento que mantiene el líder sindical Hugo Moyano con el Gobierno nacional, el PRO volvió a señalar que no mantienen conversaciones con el titular de la CGT y que tampoco lo ven como un ?futuro aliado político?. Así lo aseguró la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, luego de recorrer junto al jefe comunal, Mauricio Macri, el buque de Greenpeace.
La funcionaria, además, aseguró que el límite del macrismo es ?es el kirchnerismo" y que Moyano ?representa el sector sindical, representa a un grupo de trabajadores. Fue aliado político del kirchnerismo en los últimos ocho años. No estamos pensando en una alianza política con él". Sin embargo, aseguró que las puertas del PRO "no están cerradas ni abiertas".
Luego del encuentro con la organización ecologista, Vidal recorrió la zona porteña del Once, donde dialogó con comerciantes, clientes y transeúntes. Según informó el GCBA, se interesó sobre el nivel de actividad, preguntó cómo iban las ventas y recibió de la gente reclamos y preocupaciones por la inseguridad. A quienes tenían hijos, la vicejefa les entregó folletos con el programa de actividades gratuitas previstas por el Gobierno de la Ciudad para las vacaciones de invierno.