Solidaridad con Chile, con Redondo, Zamorano y Larreta
Con la presencia del cantante Axel, los futbolistas Iván Zamorano y Fernando Redondo, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se anunciará este viernes la realización de un evento deportivo solidario para ayudar a la reconstrucción de Chile tras el terremoto sufrido hace un mes.
?Todos por Chile? se realizará el próximo lunes 29 de marzo, a las 20.30, en el Estadio de Argentinos Juniors. Está organizado por la Fundación Zamorano, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fox Sports, Cáritas y Zona Comunicación.
El evento tiene como principales actividades los shows de Axel y Lola Ponce y partido de fútbol con un equipo representativo de Chile liderado por Iván Zamorano que enfrentará a un combinado ?Amigos de Chile? integrado por Edgar Davids, Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Paolo Montero, Martín Palermo, Ricardo Bochini, Roberto Ayala, el Bichi Fuertes, Beto Acosta, Diego Latorre, Damián Manusovich, Lucas Pusineri, Jorge Villazán, entre otros.
El partido será dirigido por Horacio Elizondo, el árbitro internacional que tuvo a cargo la final del último mundial.
Durante el partido se difundirán los medios para donar en cada uno de los países del continente. La entrada al estadio será libre y gratuita y se le solicitará a los asistentes que colaboren llevando alimentos no perecederos como: harina, azúcar, leche larga vida y arroz que luego serán repartidos por Cáritas.
Además, será emitido para todo Latinoamérica por la señal Fox Sports que hará una transmisión especial desde las 17 horas con el objetivo de amplificar el carácter regional de la iniciativa y potenciar la recaudación de donaciones destinadas a Chile a través de la Fundación Iván Zamorano.