Publicado: 24/07/2012 UTC General Por: Redacción NU

Las porteñas, las cuartas más lindas del mundo

Se posicionan detrás de Kiev, Estocolmo y Nueva York según una publicación en el sitio web The Wow. La cultura y el tango, de acuerdo con el informe, son rasgos distintivos de las mujeres locales.
Las porteñas, las cuartas más lindas del mundo
Redacción NU
Redacción NU

Un nuevo debate sobre en qué parte del mundo están las mujeres más lindas, ubican a Buenos Aires entre los diez primeros puestos del ranking, generando debate en demás países de la región, ya que la capital del país es la única posicionada de América Latina.

Este dato y otros se publicaron en la página de Internet The Wow, dedicada al rubro de los viajes a nivel mundial. Allí aparece un listado con los lugares en los que el sexo femenino tiene a sus exponentes más admirados. Desde Colombia, Venezuela y Brasil protestaron por esta situación y más aún teniendo en cuenta que mujeres de estos estados suelen aparecer entre las premiadas de los concursos de belleza a nivel global.

Pero más allá de las polémicas, lo cierto que el mencionado sitio de turismo puso a la capital argentina apenas por detrás de Kiev (capital de Ucrania, 1ª); Estocolmo (2ª) y Nueva York (3ª).

Para justificar la decisión se asegura que "hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parezca tan romántico. Hágase un favor y visite esta extraordinaria ciudad, y tal vez le pida a la mujer más bella que haya visto en su vida que le enseñe a bailar tango".

El ranking de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del planeta lo completan Varna (Bulgaria, 5ª); Moscú (6ª); Tel Aviv (7ª); Ámsterdam (8ª); Seúl (9ª) y Montreal (10ª).

Este listado no sólo incluyó los rasgos físicos sino también otros aspectos que pueden resultar interesantes en un análisis profundo de la cuestión.

En este sentido, se destaca a las mujeres de Kiev como "educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía". Mientras que de sus colegas de Estocolmo se destaca su amabilidad, de las neoyorquinas es "su manera de ser es lo que las hace realmente especiales".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU