Publicado: 01/06/2010 UTC General Por: Redacción NU

Monner Sans, sin impugnaciones

El procurador adjunto de la Ciudad no recibió objeciones durante la Audiencia Pública que se realizó hoy en la Legislatura como requisito previo para que éste sea designado procurador general porteño.
Monner Sans, sin impugnaciones
Redacción NU
Redacción NU

El procurador adjunto de la Ciudad Ramiro Monner Sans avanza a paso firme por el camino para convertirse en el Procurador General. En la mañana de hoy el ex subsecretario de Justicia de Jorge Telerman no recibió impugnaciones para acceder al cargo durante la Audiencia Pública que se llevó a cabo en el Salón San Martín de la Legislatura.

La reunión estuvo encabezada por la presidente de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, diputada Mónica Lubertino (PRO), quien estuvo acompañada de los legisladores Martín Ocampo (PRO), Silvina Pedreira (Bloque Peronista) y Claudio Pressman (UCR).

Durante la audiencia, Monner Sans se refirió al período en el que actuó como reemplazante del renunciado procurador Pablo Tonelli. "Hemos emitido casi 800 dictámenes y he concurrido a 40 audiencias en forma personal; realizamos un análisis organizacional de la procuración y desde hace seis meses se ha restablecido el diálogo armónico con el Poder Judicial", declaró. El procurador adjunto también señaló la importancia de "destacar el trabajo y el valor de la Procuración, que debe ser considerado por la Ciudad como el orgullo que es".

Ramiro Monner Sans es un abogado especializado en derecho administrativo, fue consejero de la Magistratura, y actualmente se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Investigadores Judiciales (C.I.J.) del Ministerio Público de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU