Publicado: 05/11/2010 UTC General Por: Redacción NU

Se subastó el tercer terreno de Catalinas Norte

La empresa Macro Bansud pagó 110 millones de pesos por el tercer predio que el Gobierno porteño decidió vender para financiar obras de educación. La parcela está ubicada en avenida Madero 1180 y cuenta con una superficie de 4.932 m2.
Se subastó el tercer terreno de Catalinas Norte
Redacción NU
Redacción NU

El año pasado, la Legislatura porteña, a través de la Ley Nº 3232, habilitó al Ejecutivo de la Ciudad a vender los tres terrenos ubicados en Catalinas Norte sobre avenida Madero para destinar el dinero que se obtenga a obras de infraestructura escolar.

El primer predio se vendió al Grupo Irsa a 95 millones de pesos, el segundo al grupo Consultatio S.A a 181 millones de pesos, y el tercero a la empresa Macro Bansud por 110 millones.

La subasta de este último terreno se realizó este viernes a la mañana en la sede del Banco Ciudad. Durante el evento, estuvieron presentes, Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad; Juan Barrailh Ortiz, director General de Administración de Bienes; Ezequiel Sabor, director General de Concesiones; y el escribano General de Gobierno de la Ciudad, Eduardo Rueda.

La tercera y última subasta de los predios de Catalinas Norte es la parcela ubicada en avenida Madero 1180 y cuenta con una superficie de 4.932 m2.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU