Publicado: 05/06/2007 UTC General Por: Redacción NU

Nuevas voces para el Colón

El Coro de Niños del Teatro Colón, dirigido por Valdo Sciammarella, incorpora a su formación nuevas voces. Para integrar el mismo no se requieren conocimientos musicales previos, y la edad recomendada es de 7 a 10 años. La búsqueda está orientada a todas las voces, con especial interés en las voces graves
Nuevas voces para el Colón
Redacción NU
Redacción NU

Los chicos que deseen incorporarse al Coro de Niños del Teatro Colón, que cuenta con la dirección del maestro Valdo Sciammarella, está buscando a nuevas voces. Quienes deseen participar del proyecto, deberán contar con una edad estimada entre 7 a 10 años.

El Coro de Niños, participa asiduamente en las óperas programadas en la Temporada Lírica del Teatro Colón, como también en los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y en otras salas.

En temporadas pasadas, el coro participó en las óperas Hänsel y Gretel de Humperdinck, Carmen de Bizet, La bohème de Puccini, Sueño de una noche de verano de Britten, y el ballet El Cascanueces de Tchaikovsky. En la presente temporada ha participado en las óperas Wozzeck de Berg y Mefistofele de Boito.

Los niños interesados deberán entregar un sobre cerrado con sus datos (nombre, apellido, fecha de nacimiento y teléfono) a nombre del Coro de Niños del Teatro Colón, en la portería de Cerrito 618.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU