El Programa de Fortalecimiento Organizacional fue un éxito
El secretario de Cultura de la Ciudad, Gustavo López, entregó el jueves por la tarde los certificados del Plan de Capacitación 2005 del Programa de Fortalecimiento Organizacional. La concurrencia de este año superó las 2000 asistencias
El jueves a la tarde, el secretario de Cultura porteño, Gustavo López, dio los certificados del Plan de Capacitación 2005 del Programa de Fortalecimiento Organizacional donde concurrieron 2.026 personas. A lo cual hay que agregarle que hubo un crecimiento muy significativo en relación al 2004.
“La capacitación permanente es hoy indispensable y si una de nuestras metas es mejorar la calidad de la gestión, este programa es crucial. Se trata de ofrecer la posibilidad de que cada uno, en su puesto de trabajo, cuente con más recursos para afrontar sus tareas”, manifestó López.
El Plan de Capacitación incluyó la posibilidad de que quienes no hayan terminado aún sus estudios de enseñanza media lo hagan en el curso de este año.