Publicado: 25/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Macri en Caballito con todos los temas

En una recorrida por Caballito, con una parada en el Club Italiano, Mauricio Macri se refirió a la necesidad del traslado de la policía, al problema de la limpieza, del tránsito y dijo que "todos los baches de la Ciudad se pueden tapar en un año si hay voluntad de hacerlo"
Macri en Caballito con todos los temas
Redacción NU
Redacción NU

El candidato a jefe de gobierno porteño de PRO, Mauricio Macri, redobló, durante una recorrida por el barrio de Caballito que compartió su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, el reclamo por mayor seguridad en las calles de la Ciudad de Buenos Aires frente al sistémico accionar de los delincuentes, que aprovechan el estado de indefensión de la gente para robar y agredir.

“Estamos en permanente reclamo para que las autoridades abandonen su inercia y dejen de contemplar como la delincuencia, que sigue haciendo estragos entre los ciudadanos, está extendida por todos los barrios porteños con diferentes modalidades”, afirmó Macri.

El líderr de PRO ratificó la invitación a los restantes candidatos a jefe de Gobierno a firmar un petitorio en que se comprometan a exigirle a la Nación el traspaso de la policía y pidió a los vecinos acompañar al PRO en ese reclamo.

Macri en una caminata a la mañana por la avenida Rivadavia, a la altura del corazón de Caballito, donde informó a los vecinos sobre las propuestas partidarias que también icluyen mejoras en la limpieza y el transporte habida cuenta de que el barrio está el centro geográfico de la Ciudad y recibe numerosos vehículos diariamente.

“La gente tiene frustraciones acumuladas de los distintos gobiernos que pasaron, ven como los viejos problemas no se resolvieron y como dejan avanzar a los nuevos”, afirmó.

Además del problema de la inseguridad, el titular de CPC dijo respecto del transporte, uno de los inconvenientes centrales de varios barrios, que es necesario aumentar la cantidad de frecuencias tanto en los subtes como en los colectivos para evitar que la gente siga viajando hacinada”.

Respecto del estado de las calles, ratificó que “los baches siguen provocando rotura de automotores y constituyen una trampa para los peatones” y aseguró en un año pueden reparar todos esos pozos viales “solamente con la voluntad de hacerlo”.

En otro tramo de la recorrida, Macri informó acerca de un plan de recuperación para entidades deportivas que atraviesan malas situaciones financieras, en una entrevista con los directivos del tradicional Club Italiano, que sufrió un incendio hace 18 meses y sus instalaciones no fueron reparadas por escasez de recursos.

“Los clubes cumplen un rol social importantísimo porque ayudan a formar cultural y deportivamente a los chicos y jóvenes, y los aleja del peligro de la drogadicción, finalizó el líder de PRO.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU