Publicado: 21/01/2011 UTC General Por: Redacción NU

"El kirchnerismo no tiene políticas para inflación e inseguridad"

Mauricio Macri dijo que el Gobierno nacional es incapaz "para enfrentar las dos principales preocupaciones de la gente, que son la inflación y la inseguridad", y afirmó que "la Argentina necesita salir de la locura hiperreguladora del kirchnerismo para poder liberar su energía y toda su capacidad emprendedora".
"El kirchnerismo no tiene políticas para inflación e inseguridad"
Redacción NU
Redacción NU

"La inflación corrompe a la sociedad, porque siempre daña y castiga al más pobre", dijo Macri y alertó que ?mientras en Brasil la presidenta Dilma Rousseff dice que hay que bajar la inflación", que en 2010 fue de casi el 6 por ciento, porque "es un índice muy alto, aquí nos quieren convencer de que una suba de precios de dos o tres puntos por mes es normal".

Macri arribó a Mar del Plata dando continuidad a su ronda de giras por el país para difundir la propuesta de PRO de cara a las elecciones del corriente año y ratificó su condición de "precandidato presidencial" y la decisión de "trabajar para que los argentinos recuperemos la esperanza y el sueño de un país mejor".

"Le pido a la gente que crea en nuestro futuro y que se involucre. No hay magos para resolver los problemas, pero si todos participamos y hacemos nuestro aporte para renovar y mejorar la calidad de la política, la Argentina va a crecer y no va a ser menos que muchos otros países a los que les está yendo muy bien", aseveró.

La visita del titular de PRO a la ciudad balnearia incluye encuentros con dirigentes locales y con empresarios y también prevé una reunión con el actor y Midachi Miguel Del Sel, a quien le ofreció sumarse a su proyecto político en la provincia de Santa Fe.

En declaraciones a la prensa, Macri afirmó que el Gobierno nacional "nunca se ha preocupado por ejecutar e impulsar una política de seguridad que lleve tranquilidad a la gente" y agregó que "hay que volver a prestigiar y dar apoyo a la Policía, porque sin Policía no hay solución para avanzar en la lucha contra el delito".

"Nosotros, humildemente, con la Metropolitana en diez barrios de la Ciudad estamos demostrando que se pueden hacer las cosas de otra manera, dándole un buen salario a los policías, mejores patrulleros, apoyo tecnológico, capacitación y también controlándolos y monitoreándolos para que cumplan con su tarea como se debe, respetando los derechos humanos y dentro de la ley", apuntó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU