Publicado: 16/12/2004 UTC General Por: Redacción NU

Habrá descuentos para comprar en el centro

Rondarán entre un 5 y un 20 por ciento y se instrumentarán a través de un convenio que firmará el presidente del Banco Ciudad, Eduardo Hecker, con las asociaciones de amigos de la Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, y de la Avenida de Mayo
Habrá descuentos para comprar en el centro
Redacción NU
Redacción NU

El presidente del Banco Ciudad, Eduardo Hecker, firmará, este jueves a las 13 en el auditorio de la entidad porteña, ubicado en el sexto piso de Sarmiento 611, un convenio con las asociaciones de amigos de la Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, y de la Avenida de Mayo, para emitir una tarjeta que otorgue descuentos de entre un 5 y un 20 por ciento en la red de comercios adheridos a estas entidades.

La tarjeta no tiene ningún costo de emisión y no es necesario tener ningún tipo de cuenta en la entidad financiera, ya que se requiere solamente su presentación en el mostrador del comercio con un documento de identidad. La promoción tendrá vigencia hasta 20 de diciembre de 2006.

Junto al titular de la entidad financiera porteña, firmarán el convenio Eduardo Dosisto -presidente de la Asociación de Amigos de la Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco- y el presidente de la Asociación de Amigos de la Avenida de Mayo, Manuel Pérez Amigo.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU