“A lo mejor James aparece como legislador K”
Luego de la entrevista que dio a Noticias Urbanas el ex integrante de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana, actualmente procesado por la causa de las Escuchas Ilegales, hubo repercusiones al respecto, entre ellas, las declaraciones que realizó la legisladora PRO, Lidia Saya.
La diputada, integrante de la Comisión Investigadora en la Legislatura, expresó que las tecnologías y aparatos que James tenía en su domicilio, ?son una prueba testimonial fabulosa que esperan que repita ante la Justicia para desenmascarar a Oyarbide?.
Y sobre ello agregó que ?la Justicia esta investigando? y que ?la Legislatura ya lo hizo?.
Luego, la legisladora manifestó que ?el reality show?, entre el juez Oyarbide, la Side, el candombe K, y el espía de la Federal, más que una trama, parece ?una comparsa para el 7 y 8 de marzo?.
En relación con este punto dijo posteriormente que ?a lo mejor se blanquea la situación y aparece como candidato en la lista de legisladores del kirchnerismo?.
Por último, expresó que pronto ?estaremos votando y terminando este ciclo nefasto de utilización de jueces y medios de comunicación para desgastar adversarios políticos?.