Macri se pasea por la Provincia
Tal vez cansado del acoso permanente que recibe en la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dedicó la jornada a caminar la provincia de Buenos Aires en un viaje que se inicia con una visita a Azul y una reunión con referentes locales del PRO y de Unión Celeste y Blanco, el partido que lidera Francisco De Narváez. El paseo forma parte de una ronda de visitas por todo el país con la cual el ingeniero pretende ?difundir la propuesta nacional de PRO?, que es lo mismo que decir promover su candidatura presidencial.
"Si salimos de este clima de confrontación permanente y peleas inútiles, tenemos todas las condiciones para crecer, generar empleo y atraer inversiones, que es la única manera de combatir la pobreza y la exclusión social", declaró antes de partir hacia su destino. Una vez en Azul se reunirá con representantes del Comité Ciudad Cervantina en el Teatro Español.
Según informó el PRO, a última hora de la tarde Macri tomará parte de un encuentro con representantes de su partido y de las fuerzas de De Narváez. Un dato no menor dadas las diferencias evidenciadas en las últimas semanas entre el jefe comunal y su antiguo aliado electoral, especialmente desde que Daniel Amoroso, referente del colorado en la Legislatura porteña, confirmara que no apoyará el autopedido de juicio político lanzado por Macri.
El sábado el Jefe de Gobierno irá a Olavarría.