El PJ porteño homenajeó a los periodistas
En un evento que se destacó entre los numerosos que se organizaron en la Ciudad para distinguir a los periodistas en su día, el Partido Justicialista porteño realizó un brindis en el que estuvieron presentes tanto autoridades del partido como un crecido número de profesionales que se desempeñan en el ámbito local. El clima fue ameno, en el que no faltaron sabrosos bocadillos para saciar el hambre de los hombres y mujeres del periodismo.
Luego de recorrer el salón de la sede local del partido, ubicada en la calle San José al 181, el presidente del PJ local, Juan Manuel Olmos, realizó un brindis en el que agradeció la presencia de los presentes y destacó su labor cotidiana. También invitó a "peronistas y no peronistas" a acercarse a la sede, estrenada en 2009, donde muy pronto se podrá encontrar un bar temático del partido, complementado por un museo de la memoria peronista.
Tras el aplauso, Olmos, acompañado por el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, la vicepresidente del PJ Ciudad, Inés Iribarne, y el presidente del congreso del partido en la Ciudad, Víctor Santa María; repartió a los presentes dos herramientas fundamentales para la labor periodística. En primer lugar, una copia del estatuto del periodista, creado por el ex Presidente Juan Domingo Perón en 1947. En segundo lugar, un pen-drive con el logo del partido.