Devoto le "pegó" a Oliveto
Las críticas no se detienen. El miércoles 3, el legislador del Movimiento por un Pueblo Libre, Tomás Devoto, criticó la postura de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, por apoyar al jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, frente al dictamen legislativo de la Comisión Investigadora del caso Cromañón de iniciarle juicio político por su responsabilidad en el hecho. "Con esa postura (por Carlotto) no defiende la verdad, ni la búsqueda de la justicia", acusó el diputado. Esta vez los dardos fueron para el diputado nacional Luis Zamora.
Devoto cuestionó la actitud de la legisladora Noemí Olivito, esposa de Zamora, y de Daniel Vega, otro de los diputados de Autodeterminación y Libertad, de abstenerse en la votación que se realizó este jueves 4, en la Legislatura, sobre el pedido de juicio político al jefe comunal.
"La Señora de Zamora, Noemí Olivito y el Señor Daniel Vega, miembros del bloque de Autodeterminación y Libertad, al no votar el juicio político a Ibarra, defienden la impunidad del Jefe de Gobierno, quien es el principal responsable político de la masacre de Cromañón", atacó el ex zamorista.
"Zamora y su partido, so sólo han abandonado la lucha contra la impunidad sino también toda lucha que llevan adelante los trabajadores y el pueblo en defensa de su salario contra el hambre, por salud, educación, vivienda y trabajo", finalizó en tono acusador Devoto.