La Ciudad parada
Luego de los reclamos efectuados la semana pasada, el sector docente porteño y los trabajadores de subte no prestarán actividad durante este martes 24. Además, el gremio de trabajadores de la educación tiene previsto un paro para este jueves.
La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA Capital) brindará este martes una conferencia de prensa para informar el acatamiento del cese de actividades de 24 horas "por la falta de respuesta de Gobierno de la Ciudad ante las demandas educativas".
En la misma línea, UTE expresará su posición sobre el memorándum que "ordena denunciar a los estudiantes y sus padres por las medidas de acción en reclamo del mejoramiento edilicio de las escuelas porteñas", y ratificará la concentración en la Jefatura de Gobierno, a las 14.30.
Los trabajadores de subte, a través del cuerpo de delegados de las cinco líneas de subterráneos y el premetro decidió realizar un paro de tareas entre las 19 y las 22 en demanda de un incremento salarial y el reconocimiento de la personería gremial, algo que el Gobierno les viene negando.